El verano pasado ya las vimos en las playas y este año ¡se seguirán llevando mogollón! Así que si no te atreviste, ahora es tu oportunidad. Las mechas californianas llegan directamente desde las playas de California para favorecer tanto a las morenas como a las rubias. ¡El resultado te volverá loquita, loquita!


No hace falta que pases por la pelu para conseguir el cambio de look, ¡puedes hacértelo tú misma en casa! Te contamos paso a paso como hacerlo!!!

Esto es todo lo que encontrarás en el pack de mechas californianas de L´oreal: el tinte, la loción reveladora de color, unos guantes para que no te manches, un peine especial para aplicarlo y un folleto donde te explica detenidamente cómo hacer el paso a paso según el resultado que busques.
Lo primero que debes hacer es mezclar el contenido. Es muy fácil. Despuésagita como te indica en las instrucciones. ¡Listo para usar!

Impregna el peine con la mezcla conseguida. ¡Eso será lo que utilices para cambiar el color de tu pelo!
Divide tu cabello en 3 o 4 capas, y elige algunas mechas de cada capa. ¡Cuanto más quieras que se note, más cantidad de cabello debes elegir!
Una vez que lo hayas aplicado, espera de 20 a 45 minutos, según la intensidad de color que quieras. Tic, tac, tic, tac, ¡qué nervios hasta ver el resultado!Una vez que lo hayas aplicado, espera de 20 a 45 minutos, según la intensidad de color que quieras. Tic, tac, tic, tac, ¡qué nervios hasta ver el resultado!
¿Te animas a hacerte tú misma las mechas californianas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario