sábado, 14 de septiembre de 2013

Los 4 peinados de moda

Después de leerme un reportaje sobre peluqueria en la revista GRAZIA puede ver que los cuatro peinados que más se llevan son la media melena, el pelo afro, el pelo con texturas mixtas y las mini-trenzas

Media Melena

Es un peinado muy comodo y fresquito, y después de venir con el pelo estropeado de la playa es perfecto para sanearlo. Son muchas las celebrities que se apuntan a esta moda.
¿Estás harta de la melena larga pero no quieres llegar al extremo del corte de pelo garçon? La media melena es la solución perfecta y se está convirtiendo en la estrella de los cortes de pelo Uno de los elementos que hay que tener muy en cuenta y que combina muy bien con este tipo de peinado es el flequillo, que nunca pasa de moda. Las formas varían y lo podemos encontrar lateral, recto y hasta los ojos, corto… Si te decides por la media melena, el dejarse flequillo es una buena idea para darle un toque más glamouroso a tu look.


Pelo Afro

La creación de un peinado afro perfecto no siempre viene naturalmente, el cuidado y el crecimiento del pelo afro saludable requiere del cuidado de cabello y un poco de paciencia.

El pelo afro tiende a ser más seco y quebradizo, y el champú puede incrementar esto. Trata de lavar el pelo no mas de una vez por semana.
Deja que el pelo crezca durante varios meses hasta que alcanze la longuitud que desees.
Evita el uso de herramientas calientes, como planchas y secadoras de pelo, y envuelve la cabeza en un pañuelo de seda  antes de ir a la cama.
  

Texturas mixtas

Seco en las puntas, mojado (o eso parece) en las raíces. Un peinado fresquito, muy estival, perfecto para un "do it yourself". Sécalo hacia atrás para borrar cualquier tipo de fijador desde la coronilla hasta los medios y ondula las puntas para darles movimiento.
  

Mini trenzas

Las trenzas románticas a lo Valentino pasaron a la historia, ahora se llevan minis y a un lado. Una alternativa soft para las que no se atreva a raparse versión Rihanna.



¿Cual os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario