sábado, 20 de julio de 2013

Cinturones




Este lindo y moderno accesorio suele usarse encima de blusones anchos y vestidos con vuelo, así como en las pretinas de nuestros adorados jeans o en pantalones de cintura súper alta y gruesa. Todas las mujeres podemos lucir este verano un lindo cinturón, pero debemos tener en cuenta ciertos consejitos para lograr un acabado impecable en nuestro vestuario.

los cinturones anchos hacen ver la cintura más delgada, pero, por el contrario, realzan más las caderas y el busto. Si tienes un talle largo y una cintura delgada arriésgate por un cinturón de este tipo. Es mejor que lo uses del color de tu pantalón o falda para que así realcen más tus curvas.

Si tu talle es más bien corto, utiliza un cinturón mediano del color de la blusa que vayas a usar, porque de esta manera tu talle se verá más largo y, además, resaltarás el área de la cintura y se te verá más estilizada.


En el caso de los cinturones delgados van bien con todo tipo de cuerpo, pero dependiendo de la zona en que lo uses. Si los utilizas en la cintura la marcarán muy bien y más si es que no la tienes tan pronunciada. En cambio, si los usas a la altura de la cadera darán la sensación de que tienes el talle más largo. Estos cinturones delgados, además de utilizarse por encima de la ropa, se ven muy bien en los pantalones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario